sábado, 22 de marzo de 2014

CONFERENCIA

El normal desarrollo del programa del curso de la escuela Marqués de Avilés sobre genealogía, heráldica y nobiliaria, que se imparte desde octubre hasta junio, exige que al menos una vez al mes se acuda a escuchar una conferencia. Conferencia habitualmente abierta al público que desee acudir para su recreo y solaz, toda vez que los temas escogidos abordan siempre áreas de nuestras ciencias de verdadero interés.

Para el próximo martes, día primero de abril, a las siete y media de la tarde, se ha programado una conferencia que se titulará:

El II marqués de Valdeíñigo.
 Un mecenas con raíces riojanas
Será dictada por don José Luis Sampedro Escolar, académico numerario de la Real de heráldica; vicepresidente de la Asociación de diplomados en genealogía, heráldica y nobiliaria; hombre de probada cultura y de gran amenidad en su palabra.
Si desea acudir, improbable lector, el lugar en el que se desarrollará la charla será el Centro riojano de Madrid, situado en la primera planta del número veinticinco de la calle Serrano de Madrid. El portal hace esquina con la calle Hermosilla.
La entrada será libre y gratuita. La conferencia no se alargará más allá de una hora y cuarto. Como es habitual en el centro riojano, concluida la charla se servirá un vino de Rioja.